diana

Una de las formas más sencillas de mejorar la efectividad de tus campañas de email marketing para aumentar las ventas de tu tienda online es realizar una buena segmentación y enviar a cada tipo de cliente lo más adecuado y que puede estar más interesado en comprar.

Y una de las formas más sencillas de crear un segmento de clientes es hacer un grupo con los compradores de un determinado producto para ofrecerles otros productos del mismo segmento o que estén relacionados.

¿Cómo disponer de la información de qué ha comprado cada uno de nuestros clientes? Muy sencillo, con el plugin propio exclusivo de Plugines podemos exportar a un archivo con formato estándar csv los datos de los clientes de un determinado producto, para de esta forma enviarles el newsletter con el contenido específico que les va a interesar.

Descarga ahora este plugin para tiendas online Woocommerce y optimiza tus campañas de email marketing.

Este plugin añade una columna a la tabla de listado de productos en el administrador de Woocommerce. Pulsando sobre el enlace “csv” nos envía a una página donde confirmamos la exportación al fichero. Los datos exportados corresponden con los más interesantes desde el punto de vista del email marketing, es decir, nombre, correo, teléfono, localidad (código) y país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *