Si estabas buscando un formulario de contacto sencillo, sin opciones de configuración, sin tener que aprender a usar nada, simplemente instalar y listo, este es tu plugin.

Puedes utilizar este sencillo formulario de contacto con sólo escribir el shortcode [contacto] donde quieras que aparezca el formulario. Así de sencillo, sin más configuraciones.

Incluye un sencillo captcha para seguridad y evitar el spam. También incluye casilla de aceptación de política de privacidad para cumplir con la normativa de protección de datos. La página de política de privacidad debe estar en la ruta “/politica-privacidad”.

Con este plugin no tienes que hacer nada mas que instalarlo y ya está lito para usar el formulario de contacto. No permite modificaciones, pero ahí está la gracia, que no hace falta ni quieres dedicarle tiempo a configurar un plugins tan sólo para disponer de un sencillo formulario de contacto.

Con este plugin de formulario de contacto cumples además la normativa de protección de datos que te obliga a solicitar el consentimiento del usuario antes de recibir sus datos de contacto, de acuerdo a tu política de privacidad.

La ruta de la página donde debe estar la política de privacidad no es configurable, pero precisamente se trata de un formulario sencillo que no queremos tocar para nada ni preocuparnos de nada.

Desde Plugines.com esperamos que te guste este plugin basado en otro gratuito pero que no incluía la casilla de verificación de privacidad tan importante para cumplir la normativa. Además el shortcode está en español.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *