key-suggest

Escribas en un blog personal, de empresa o de una tienda online, nunca está de más intentar optimizar el contenido para incorporar palabras clave y etiquetas que le faciliten a Mr.G(oogle) el trabajo de clasificación de tu contenido.

No hay que obsesionarse porque el mejor contenido es el que se hace pensando en el usuario, en el lector, pero una ayudaita de Mr.G. nunca viene mal.

Tanto si eres de los que utiliza un plugin para optimizar el SEO de tu web como si no lo utilizas, este plugin gratuito para WordPress de un colaborador de Plugines.com es perfecto para darte pistas sobre las palabras clave más interesantes para tener en cuenta en tu contenido o en los campos de metadatos de tus artículos.

El plugin gratuito WP Sugerencia de palabras clave para SEO realiza búsquedas en los buscadores Google, Bing y Yahoo para mostrarte hasta 250 sugerencias de acuerdo a los temas que estás tratando.

El plugin añade una caja en la parte superior lateral del editor de WordPress para realizar las búsquedas cómodamente mientras estás editando tus post.

Sin duda un plugin muy sencillo que merce la pena tener instalado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *