Si no encuentras respuesta aquí a tus dudas, contacta con nosotros.

Si quieres te avisamos SÓLO cuando tengamos nuevos plugins.

Preguntas Frecuentes

¿En qué consiste la garantía de devolución?

Una vez comprado un producto en Plugines.com, tienes 15 días para probarlo y si no te gusta te devolvemos el dinero. Sin preguntas, automáticamente. Después de devolverte el 100% del importe pagado te pediremos que destruyas la copia descargada y te invitaremos a que nos cuentes el motivo de tu devolución para ayudarnos a mejorar el producto.

¿Cómo puedo descargar los plugins?

Una vez que estés registrado como suscriptor comprando el producto de “suscripción 1 año”, podrás utilizar el carro de la compra para añadir a tu perfil los plugins que quieras, sin limitación. Tendrán importe “0” y tras la “compra” de estos plugins los tendrás disponible para tu descarga. Lo hacemos así aunque parezca un poco raro para saber cuántas veces se descarga cada plugin.

¿Qué tipo de soporte ofrecéis para los plugins?

Existen 3 tipos de soporte diferente, cuya responsabilidad es siempre del autor del plugin indicado:

  • Plugins gratuitos: no existe la obligación de ofrecer soporte, pero te atendemos encantado a cualquier consulta que tengas. Y con tus comentarios nos ayudas a mejorar el plugin, te lo agradeceremos siempre.
  • Plugins de pago directo: el soporte será prestado por su autor. Si el plugin no es de Plugines te ayudaremos igualmente en todo lo que podamos.
  • Plugins de pago bajo la modalidad de suscripción: el soporte será prestado por su autor. De nuevo si el plugin no es de Plugines, de todas formas te ayudaremos en todo lo que podamos.

¿Cómo puedo solicitar soporte para los plugins?

Utiliza nuestra página de contacto para escribirnos y te contestaremos rápidamente.

Si no encuentras respuesta aquí a tus dudas, contacta con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *