garantia-15-diasLo explicamos en nuestra página de preguntas frecuentes, y en la página de condiciones legales (aunque pocos se la lean, en Plugines.com le damos importancia porque es el contrato con nuestros clientes). Tienes 15 días para probar los plugins comprados y si no te gustan o no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución del 100% del importe pagado.

Si no te gusta el plugin que has comprado, no te sirve, no te funciona o simplemente te decepciona o esperabas más del plugin, sea el motivo que sea, puedes solicitar la devolución sin más.

No queremos clientes insatisfechos, no queremos usuarios que piensen que han pagado de más por algo que no es lo que querían, así que si solicitas la devolución de tu compra, simplemente y sin preguntar el motivo, te devolvemos el dinero.

Después de hacer la devolución sí te preguntaremos el motivo, porque nos gustaría que nos lo contaras si esto sucede. Queremos saber lo que debemos mejorar o cambiar en nuestros plugins para que estés satisfecho con el precio que le hemos puesto por el tiempo de desarrollo y mantenimiento que hay detrás, así como por el soporte que damos siempre incluido con todos nuestros plugins de pago.

Así que ya sabes, si no quedas satisfecho, te devolvemos tu dinero.

One thought on “Si no te gusta el plugin que has comprado, te devolvemos el dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *